Prospecto ZOVIRAX

Composición
Polvo liofilizado que contiene acyclovir 250mg, como sal de sodio.
Indicaciones
ZOVIRAX® IV para infusión está indicado en el tratamiento de infecciones por el virus herpes simplex. Supresión (prevención de recurrencias) de infecciones recurrentes causadas por el herpes simplex en pacientes inmunocompetentes. Profilaxis de las infecciones causadas por el herpes simplex en pacientes inmunocomprometidos. En el tratamiento de Varicella Zóster.
Dosificación
La dosis requerida de ZOVIRAX® IV para infusión se debe administrar lentamente durante un período de una hora. El curso del tratamiento con ZOVIRAX® IV para infusión generalmente dura 5 días, pero puede ser ajustado de acuerdo con la condición del paciente y su respuesta a la terapia. La duración del uso profiláctico de ZOVIRAX® IV para infusión está determinada por la duración del período de riesgo. Adultos y niños mayores de 12 años: herpes simplex: 5mg/kg c/8h. Pacientes inmunocomprometidos: herpes zóster: 10mg/kg c/8h. Varicella: 10mg/kg c/8h. Pacientes con disfunción renal: ajustar la dosis según la depuración de creatinina.
Presentación
ZOVIRAX® 250mg Inyectable: envase x 5 ampollas E.F.23.764.
Nota
Información para prescripción completa está disponible en la Dirección médica de GlaxoSmithKline Venezuela, C.A.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *