Prospecto VIGRASOL

Composición
Sildenafil.
Indicaciones
Tratamiento de la disfunción eréctil de cualquier etiología.
Dosificación
Adultos: 25mg a 100mg/día. Ancianos: 25mg a 100mg/día.
Contraindicaciones
Alergia al medicamento. Pacientes que estén utilizando medicamentos que contengan mononitrato o dinitrato de isosorbide o parches de nitroglicerina.
Reacciones adversas
Neurológicas: cefalea, mareo. Cardiovasculares: rubor, hipotensión leve transitoria. Digestivas: dispepsia. Oftalmológicas: trastornos visuales leves y transitorios como visión normal de los colores, aumento de la percepción de la luz o visión borrosa.
Precauciones
Retinitis pigmentaria. Disfunción hepática y/o renal. En pacientes con antecedentes de priapismo o de enfermedades que predispongan al mismo (anemia falciforme, mieloma múltiples o leucemia). Pacientes que reciben tratamiento a base de antiagregantes plaquetarios. Discrasia sanguínea.
Advertencias
Producto de uso delicado que sólo debe ser administrado bajo vigilancia médica. No exceda la dosis prescrita. Manténgase fuera del alcance de los niños. No descarte el estuche. Previa a la administración de este producto debe realizarse una evaluación integral del paciente para determinar la causa de la disfunción eréctil. Su indicación en pacientes cardiópatas debe ser basado en un balance objetivo del riesgo/beneficio. En pacientes geriátricos el tratamiento inicial debe ser con la dosis mínima recomendada. Su uso concomitante con fármacos a base de dadores de óxido nítrico o nitrato, produce hipotensión severa, shock y posible muerte.
Interacciones
Cimetidina, eritromicina y ketoconazol: reducen la eliminación plasmática del sildenafil.
Presentación
50mg x 1 x 2 y 4 comprimidos E.F.32.611.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *