Prospecto VAGRAN

Composición
Cada frasco ampolla contiene: clorhidrato de vancomicina 500mg.
Farmacología
Antibiótico bactericida de amplio espectro. Activo contra: Staphylococcus aureus y S. epidermidis (incluyendo cepas resistentes a la meticilina), Streptococcus pyogenes y pneumoniae (incluyendo cepas resistentes a la penicilina), Streptococcus agalactiae, especies de Streptococcus (grupo viridans), Streptococcus bovis, Enterococcus, Clostridium difficile (implicado en la enterocolitis seudomembranosa). Difteroides, Listeria monocytogenes, especies de Lactobacillus, especies de Actinomyces, especies de Clostridium y Bacillus. No es activo contra bacilos gramnegativos, micobacterias u hongos.
Indicaciones
Infecciones producidas por gérmenes susceptibles a la vancomicina. Terapia inicial de Staphylococcus resistentes a la meticilina. En pacientes alérgicos a la penicilina, pacientes que no pueden recibir o han fallado el tratamiento con otras drogas y la infección es producida por gérmenes sensibles a la vancomicina.
Presentación
Fco. amp. con 500mg liof. E.F.28.810.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *