Prospecto TRALEN

Composición
Tioconazol: crema al 1%. Loción al 1%. Solución para uñas al 28%. Solución spray al 1%.
Indicaciones
Tratamiento tópico de las infecciones dérmicas debidas a hongos susceptibles /dermatofitos y levaduras) y en aquellas condiciones complicadas por infección con bacterias grampositivas susceptibles. Las infecciones tales como la Tinea pedis, Tinea cruris, Tinea corporis y Tinea ungium responden al tratamiento con tioconazol. Solución al 1%: tratamiento de las micosis superficiales de la piel y faneras (uñas).
Dosificación
Crema dérmica y loción: aplicar en forma de masaje suavemente en la zona afetactada y circundante 1 o 2 veces al día, en la mañana y/o en la noche. En áreas intertriginosas debe aplicarse una cantidad mínima y masajear bien para evitar efecto de maceración. Solución 1%: aplicar la solución en el área afectada una vez al día. Solución al 28%: aplicar la solución con el pincel incluido 2 veces al día, en la mañana y en la noche. La duración requerida del tratamiento es de hasta 6 meses, pero puede ser extendida a 12 meses. La duración del tratamiento requerida para lograr la cura variará de paciente a paciente, dependiendo del organismo infectante y del sitio de infección.
Advertencias
Si está embarazada o en período de lactancia consulte a su médico antes de usar el producto. Si los síntomas persisten con el uso de este medicamento, suspéndase y consulte al médico. Durante el uso de este medicamento no se exponga al sol.
Presentación
Crema dermatológica al 1%: tubo con 20g E.F.23.926. Loción al 1%: envase con 20g E.F.25.192. Solución al 1% (spray): envase con 22g E.F.25.191. Solución al 28% para uñas: envase con 10ml E.F.24.652.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *