Prospecto TIMOPTOL

Composición
Maleato de timolol al 0.25% y 0.50%.
Indicaciones
Reducción de la presión intraocular elevada en pacientes con hipertensión ocular, pacientes con glaucoma crónico de ángulo abierto. Tratamiento concomitante del glaucoma infantil que no sea adecuadamente controlado por otros medicamentos antiglaucomatosos.
Dosificación
1 gota de solución al 0,25% en el ojo afectado 2 v/día. Si la respuesta clínica no es adecuada, la dosificación puede cambiarse a una gota de sol. al 0,5% en cada ojo afectado 2 v/día. Empleo en niños: dosis usual: 1 gota de solución al 0,25% c/12 horas en cada ojo afectado en adición a otros tratamientos antiglaucomatosos. Si es necesario, se puede aumentar a 1 gota al 0,5% c/12 horas en cada ojo afectado. No se recomienda usar en los recién nacidos, ya sean prematuros o a término. Si la presión intraocular se mantiene en niveles satisfactorios, muchos pacientes pueden incluirse en el tratamiento de 1 v/día.
Presentación
Frasco con 5ml al 0,25% y 0,50% E.F.20.781 y 20.780.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *