Prospecto TIALIN

Composición
Cada comprimido contiene: sertralina HCl 50mg.
Indicaciones
Antidepresivo. Tratamiento de la depresión en pacientes con o sin manía y en la ansiedad asociada a la depresión. Previene las recaídas o las recurrencias de la depresión una vez obtenida la respuesta clínica.
Dosificación
50mg/día. Si en 2 semanas no se ha observado mejoría, se puede aumentar la dosis progresivamente hasta un máximo de 200mg/día.
Advertencias
Evitar el uso combinado con IMAO. Se recomienda un período libre de medicamento de por lo menos 14 días una vez retirado el IMAO, antes de usar la sertralina. Esperar un tiempo similar entre la suspensión de la sertralina y el inicio de un IMAO.
Interacciones
Se aconseja controlar los niveles séricos de litio cuando ambos productos se utilizan simultáneamente. Cuando se combina con warfarina, controlar el tiempo de coagulación y sangría, y el tiempo de protrombina para modificar la dosis del anticoagulante si fuera necesario.
Presentación
Comprimidos: estuche con 10 y 30 E.F.30.062.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *