Prospecto TERRAMICINA

Composición
Cada g de ungüento oftálmico contiene: 5mg de oxitetraciclina y 10.000U de polimixina B. Cada g de ungüento tópico contiene: 30mg de oxitetraciclina y 10.000U de polimixina B.
Indicaciones
Preparación oftálmica: tratamiento de infecciones oculares superficiales causadas por microorganismos sensibles a la oxitetraciclina y al sulfato de polimixina-B. Preparación tópica: tratamiento de infecciones superficiales de la piel causadas por microorganismos sensibles a la oxitetraciclina y al sulfato de polimixina-B.
Dosificación
Preparación oftálmica: aplíquese 1 a 3 veces al día sobre el área afectada. Preparación tópica: después que la piel está suave y prolijamente limpia, el ungüento se aplica directamente sobre el área afectada mediante una gasa estéril. Aplíquese 1 a 3 veces al día sobre el área afectada.
Presentación
Ungüento oftálmico: tubo con 10g E.F.6.192. Ungüento tópico: tubo con 30g E.F.4.972.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *