Prospecto TANAKAN

Composición
Extracto de ginkgo biloba 40 y 80mg/comp y 40mg/ml en solución oral.
Propiedades
Está formado por sustancias terpénicas (ginkgólidos) y flavonoides (glucósidos flavónicos) que lo diferencian en forma cuali-cuantitativa de otros extractos. Acción reológica: actúa a nivel de la célula endotelial, liberando factores endógenos vasculares (prostaciclina-vasodilatador) e inhibiendo el factor activador de plaquetas (tromboxano). Acción tisular: a nivel del metabolismo celular aumenta la captación de glucosa, normaliza el consumo de oxígeno, mejora la síntesis de ATP; con propiedad captadora de radicales libres que aumentan durante el proceso isquémico y ocasionan agresión oxidativa de la membrana celular. Este mecanismo ayuda a la reducción de la viscosidad sanguínea y el normal metabolismo celular.
Indicaciones
Tratamiento de los trastornos de la circulación arterial periférica (angiopatías arterioscleróticas, lesiones vasculares del diabético y de origen hormonal), laberintopatías.
Dosificación
Comprimidos: 120-160mg/día en dosis divididas ingeridos con las comidas 1 comp c/ 6-8 horas. Solución: 2ml diluidos en ½ vaso de agua (1ml c/ 12 horas).
Presentación
Env. con 20 comp. de 40mg E.F.26.615. Env. con 20n comp. de 80mg E.F.31.326. Fco. con 20ml de sol. gotas E.F.26.657.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *