Prospecto TALEMA

Composición
Cada ampolla de 2ml contiene: diazepam 10mg.
Indicaciones
Urgencias neuropsiquiátricas: crisis de angustia paroxística, crisis de agitación agresiva, delirante, maníaca, alucinatoria. Delirium tremens, delirios alcohólicos subagudos. Estados de mal epiléptico.
Dosificación
1 a 2 ampollas vía IM, a repetir si es necesario 3 a 4 veces por día o más (delirium tremens). Ancianos y debilitados: mitad de la dosis. En los sujetos estrictamente vigilados en ambiente hospitalario, posibilidad de IV lenta o de perfusión. No se debe mezclar con otros medicamentos en la misma jeringa. Por ej.: en perfusión venosa, 1 o al máximo 2 ampollas se mezclarán justo antes del empleo con 250ml, por lo menos, de suero glucosado o salino isotónico. Salvo necesidad absoluta, evitar la asociación con otros depresores centrales (potenciación recíproca). Limitar el empleo de las inyecciones y manejarlas prudencialmente en pacientes con esclerosis cerebral y en aquellos con insuficiencia respiratoria crónica.
Contraindicaciones
No administrar a pacientes con historia de glaucoma o miastenia gravis.
Presentación
Est. con 100 amps. TALEMABIOTECHUso oralAntipsicótico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *