Prospecto SYMBION

Composición
Cada cápsula blanda contiene: vitamina E acetato 200mg = 200UI, vitamina C (como ascorbato de calcio) 250mg, betacaroteno 3mg = 5.000UI, selenio 35mcg, óxido de zinc 15mg, sulfato manganeso 1,5mg, sulfato de cobre 1mg, excipientes csp 1 cápsula blanda.
Propiedades
SYMBION® Cápsulas blandas es un suplemento alimentario antioxidante que puede ser de gran ayuda. Contiene las vitaminas protectoras que tan frecuentemente no están contenidas en nuestra alimentación o lo están en forma insuficiente. SYMBION® Cápsulas blandas es, por lo tanto, una asociación antioxidante racional y completa a base de productos naturales de probada seguridad biológica.
Indicaciones
SYMBION® está indicado como coadyuvante en la prevención y tratamiento de procesos oxidativos patológicos que cursan concomitantemente con enfermedad cardio y/o cerebrovascular.
Dosificación
2 cápsulas al día.
Contraindicaciones
Alergia a los ingredientes de la fórmula.
Presentación
Estuche con 30 cápsulas blandas E.F.32.323.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *