Prospecto SYCORT

Composición
Cada 2ml de suspensión para inhalación contiene: budesonida 0,25mg y budesonida 0,5mg.
Indicaciones
Tratamiento del asma persistente leve a moderada, en pacientes que requieren de corticosteroides para lograr controlar los síntomas de broncoespasmo.
Dosificación
Niños mayores de 6 meses y adultos: 0,25mg a 1mg una o dos veces al día.
Advertencias
No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche de su existencia. Ni en la lactancia. En caso de ser imprescindible su uso, suspenda temporalmente la lactancia mientras dure el tratamiento. El efecto terapéutico de la budesonida no es inmediato, el alivio de los síntomas puede observarse pocos días después de iniciar el tratamiento. Administrar con precaución en pacientes que reciben tratamiento con corticosteroides sistémicos durante períodos prolongados, ajustar la dosificación de la budesonida en estos pacientes.
Interacciones
Digitálicos, anticoagulantes, hipoglucemiantes orales, isoniazida, teofilina, fenitoína, rifampicina, efedrina, diuréticos, anticonceptivos orales, anfotericina B.
Presentación
Estuche con 1, 5, 10 y 20 ampollas con 2ml de producto E.F.35.732 y E.F.35.733. SYCORTPHARMAC. CIPLASuspensión para inhalación oralAntialérgico. Corticosteroide.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *