Prospecto SUPRAHYAL

Composición
Hialuronato sódico 25mg, excipientes csp 2,5ml.
Indicaciones
Tratamiento de la osteoartritis de diferentes etiologías.
Dosificación
Una inyección intraarticular (25mg) o menos de acuerdo con el tamaño de la articulación afectada, una vez a la semana durante 3 a 5 semanas consecutivas, según la severidad de la afección.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, artritis reumatoidea, enfermedad de Bechtrerew. Pacientes menores de 18 años.
Reacciones adversas
Dolor transitorio, edema, sensación de calor y enrojecimiento después de la administración. Urticaria, prurito.
Precauciones
Pacientes ancianos.
Advertencias
No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia, a menos que a criterio médico el balance riesgo / beneficio sea favorable. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa, suspéndase la lactancia materna mientras dure el tratamiento. Este producto es para uso intraarticular. Su aplicación deben realizarla médicos especialistas. Con el uso de este producto se ha observado dolor articular leve posterior a la infiltración intraarticular, el cual desaparece en las primeras horas después de la administración.
Conservación
No emplear el fármaco más allá de la fecha límite indicada en el envase. Almacenar a una temperatura no mayor de 30°C y protegido de la luz.
Presentación
Estuche con 1 jeringa prellenada de 25mg/2,5ml E.F.32.455.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *