Prospecto SUPRABION

Composición
Cada tableta contiene 300mg de clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Cada 15ml de jarabe contiene 300mg de clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
Indicaciones
SUPRABION® Tabletas está indicado principalmente para el tratamiento del déficit vitamínico B6. Intoxicaciones agudas producidas por: penicilanina, isoniacida, hidralazina, mercurio, síndrome posradiación. En el síndrome premenstrual. SUPRABION® Tableta está indicado como prodiurético en la insuficiencia cardíaca, espasmos epileotiformes de lactantes y niños pequeños, trastornos neurovegetativos, corea menor. Parkinsonismo, hiperemesis gravídica, dermatitis seborreica.
Dosificación
SUPRABION® Tabletas: administrar 1-2 tabletas diarias. SUPRABION® Jarabe: 1 cucharadita 3 veces al día o más en caso necesario.
Contraindicaciones
SUPRABION® no debe asociarse con L-dopa, porque la vitamina B6 aumenta la descarboxilación periférica de levodopa y reduce su eficacia en los casos de tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
Presentación
SUPRABION® Tabletas: estuche con 20 tabletas E.F.24.721. SUPRABION® Jarabe: frasco con 120ml E.F.10.261.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *