Prospecto STRIXONE

Composición
Cada ampolla contiene: ceftriaxona 750mg.
Indicaciones
Infecciones causadas por patógenos sensibles: infecciones respiratorias y orofaríngeas, urinarias, sepsis, meningitis, infecciones en pacientes con mecanismos de defensa disminuidos, profilaxis de infecciones perioperatorias, infecciones de huesos, articulaciones, tejidos blandos, piel y heridas, abdominales, de transmisión sexual, genitales, antiinflamatorias pélvicas agudas.
Dosificación
Neonatos y niños menores de 12 años: 50-75mg/kg/día dividido en 2 dosis cada 12 horas. Adultos y niños mayores de 12 años: 1-2g/día (dosis máx. 4g/día), divididas en 2 dosis c/12 horas IV o IM.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cefalosporinas y penicilinas. Insuficiencia renal y/o hepática.
Advertencias
No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia. En caso de ser imprescindible su uso, suspender la lactancia durante el tratamiento. Durante su administración pueden ocurrir falsas reacciones positivas de la prueba de Cooms y glucosaria. El uso indiscriminado puede ocasionar la aparición de gérmenes resistentes.
Presentación
Ampollas de 750mg E.F.31.780.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *