Prospecto SINOGAN

Composición
Levomepromazina.
Indicaciones
Comprimidos de 25mg y de 100mg: estados psicóticos agudos. Estados psicóticos crónicos (esquizofrenias; delirios crónicos no esquizofrénicos: delirios paranoicos, psicosis alucinatorias crónicas). En asociación con una antidepresivo: tratamiento de corta duración de ciertas formas severas de episodio depresivo mayor. Esta asociación sólo puede hacerse durante el período inicial del tratamiento (primeras 4 a 6 semanas). Solución inyectable IM: tratamiento de corta duración de los estados de agitación y agresividad durante estados sicóticos agudos y crónicos (esquizofrenias; delirios crónicos no esquizofrénicos: delirios paranoicos, psicosis alucinatorias crónicas). Solución gotas al 4%: tratamiento de estados psicóticos incluyendo la esquizofrenia. Coadyuvante en el tratamiento del dolor moderado y severo.
Presentación
Env. con 20 comp. de 25mg E.F.9.676. Env. con 20 comp. de 100mg. E.F.14.841. Env. con 5 amp. de 25mg E.F.9.675. Caja con frasco de 15ml. Sol gotas al 4% E.F.12.597.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *