Prospecto SILIUMBRAN

Composición
Cada cucharada contiene 3,4g de muciloide de las semillas de Psyllium plántago, aspartame 0,04g, sacarosa, excipiente cs.
Propiedades
Psyllium aporta fibra indispensable para la limpieza intestinal, expandiéndose con el agua y creando un volumen que provoca un efecto de cepillado que arrastra toxinas y otras impurezas adheridas en el colon. También incrementa el movimiento peristáltico del intestino, mejora las evacuaciones al regular su frecuencia y aumenta la producción de jugos digestivos. Por otra parte, promueve la producción de la flora intestinal.
Indicaciones
Fibra natural que normaliza el tránsito intestinal.
Dosificación
Una a tres veces al día. Instrucciones de uso: mezcle una cucharada en un vaso de agua, agite fuertemente y tómelo enseguida. Luego tome otro vaso adicional de agua o de líquido.
Contraindicaciones
Oclusión intestinal.
Advertencias
En caso de dolores abdominales, náuseas o vómitos, no usar el producto sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. En el embarazo, en virtud de contener aspartame (Nutrasweet), debe administrarse sólo bajo responsabilidad del médico.
Conservación
Caducidad: dos (2) años.
Presentación
Envase con contenido neto en polvo de 200g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *