Prospecto SILDENAFIL

Composición
Sildenafil.
Indicaciones
Tratamiento de la disfunción eréctil. Sildenafil está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil, que consiste en la incapacidad para lograr o mantener la erección del pene suficiente para tener rendimiento sexual satisfactorio. Para que sildenafil sea efectivo es necesario que haya estimulación sexual.
Dosificación
Vía oral. Uso en adultos: para la mayoría de los pacientes la dosis recomendada es de 50mg, tomados según sea necesario, aproximadamente una hora antes de la actividad sexual. Con base en la eficacia y tolerancia, la dosis máxima recomendada puede aumentarse a 100mg o disminuirse a 25mg. La frecuencia posológica máxima recomendada es una vez al día.
Contraindicaciones
El uso de sildenafil está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula. Se ha demostrado que sildenafil potencia los efectos hipotensores de los nitratos usados en forma aguda o crónica, por lo que está contraindicada su administración concomitante en pacientes bajo tratamiento regular o intermitente con donadores del óxido nítrico, nitratos o nitritos orgánicos en cualquiera de sus formas.
Presentación
Estuche de 50mg con 4 tabletas E.F.G.33.737. Estuche de 100mg con 2 tabletas E.F.G.33.731.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *