Prospecto SEREVENT

Composición
Cada dosis contiene 25 microgramos de salmeterol (como xinafoato).
Indicaciones
Tratamiento regular a largo plazo de la obstrucción reversible de las vías respiratorias en asma (incluye pacientes con asma nocturna y asma inducida por ejercicio y bronquitis crónica). Tratamiento en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Dosificación
Debe administrarse solamente mediante inhalación oral. Como puede haber efectos adversos asociados con dosis excesivas de esta clase de fármacos, la dosis o la frecuencia de administración sólo se debe aumentar por recomendación médica. Adultos: dos inhalaciones (2 x 25 microgramos de salmeterol) dos veces al día. En pacientes con severa obstrucción de las vías aéreas en quienes persisten los síntomas, la dosis puede ser aumentada a un máximo de 4 inhalaciones (4 x 25 microgramos de salmeterol) dos veces al día. Niños mayores de 4 años: dos inhalaciones (2 x 25 microgramos de salmeterol) dos veces al día. No es necesario ajustar la dosis en pacientes ancianos o en pacientes con deterioro renal.
Presentación
SEREVENT® 25mcg/dosis Suspensión para inhalación: envase de aluminio con válvula medidora y activador con una boquilla atomizadora con 60 dosis E.F.26.815. PI 12.
Nota
Información para prescripción completa está disponible en la Dirección médica de GlaxoSmithKline Venezuela, C.A. PI 12.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *