Prospecto SERC

Composición
Cada tableta contiene: betahistina diclorhidrato 16mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Tratamiento sintomático de la enfermedad de Ménière.
Dosificación
8-16mg tres (3) veces al día o 16mg dos (2) veces al día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a la betahistina o cualquiera de los componentes de la fórmula. Sangramiento gastroduodenal y/o úlcera gastroduodenal activa, asma bronquial aguda.
Reacciones adversas
Gastralgias, náuseas, vómitos, diarrea, cefalea, mareo, insomnio, sedación, astenia, rash cutáneo, enrojecimiento flush.
Precauciones
Pacientes con antecedentes de úlcera péptica o hemorragia gastrointestinal, asma bronquial y reacciones de hipersensibilidad, feocromocitoma.
Advertencias
Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo vigilancia médica. No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia ni durante la lactancia. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica, suspender definitivamente la lactancia materna. El paciente debe informar al médico de cualquier efecto indeseable, especialmente del tracto digestivo. Este producto puede causar somnolencia y sedación. Durante su administración evitar actividades que impliquen coordinación y estado de alerta mental. Usar con precaución en conductores de vehículos y operadores de máquinas.
Presentación
20 tabletas de 16mg E.F.33.450.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *