Prospecto SENOKOT CON DOCUSATO

Composición
Cada tableta contiene: senósidos A y B obtenidos de Cassia acutifolia 8,6mg, docusato de sodio 50mg.
Indicaciones
Alivio del estreñimiento ocasional. Para lograr evacuaciones suaves y confortables.
Dosificación
Adultos: 1 tableta al día, preferiblemente en la noche antes de acostarse, para obtener una evacuación confortable y predecible a la mañana siguiente. Dosis máx: 4 tabletas/día. Pacientes ancianos o debilitados: la mitad de la dosis del adulto. Niños de 6 a 11 años: comenzar con ½ tableta/día. Dosis máx: 2 tabletas/día, preferiblemente en la noche antes de acostarse. La dosis debe ser ajustada progresivamente dependiendo de la respuesta del paciente, sin sobrepasar la dosis máxima recomendada.
Contraindicaciones
Abdomen quirúrgico agudo, impactación fecal, obstrucción intestinal.
Precauciones
No usar por períodos mayores de una semana a menos que sea por indicación médica. Evite su uso concomitante con laxantes a base de aceite mineral, ya que puede aumentarse la absorción sistémica de éste.
Advertencias
No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia. No utilice laxantes en caso de dolor abdominal, náuseas y vómitos.
Presentación
Envase con 20 tabletas P.N.97-0343.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *