Prospecto SENOKOT

Composición
Senósidos A y B obtenidos de Cassia acutifolia 10mg/5ml de jarabe (con 3,3g de azúcar).
Indicaciones
Alivio eficaz del estreñimiento ocasional. Restaurador de la regularidad intestinal. Constipación funcional del embarazo, puerperio y el producido por medicamentos, dietas y enfermedades crónicas.
Dosificación
Adultos: 1 cucharadita/día (máx. 4 cucharaditas/día) preferiblemente por la noche antes de acostarse. Pacientes ancianos, debilitados y embarazadas: la mitad de la dosis inicial del adulto. Niños: de 2 a 5 años: comenzar con ½ cucharadita al día, máximo una cucharadita (5ml) diaria, preferiblemente por la noche antes de acostarse; niños de 6 a 11 años: comenzar igualmente con ½ cucharadita al día, máximo 2 cucharaditas diarias; niños menores de 2 años: queda a criterio del médico. La dosis se ajusta progresivamente dependiendo de la respuesta del paciente, sin sobrepasar la dosis máxima recomendada.
Contraindicaciones
Abdomen quirúrgico agudo, impactación fecal, obstrucción intestinal.
Presentación
Frasco con 120ml de jarabe E.F.17.524. SENOKOTKONSUMATabletasLaxante.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *