Prospecto SATIL

Composición
Cada tableta contiene: clorhidrato de sertralina 50mg.
Indicaciones
Tratamiento de los síntomas de la depresión con o sin historia de manía. Trastornos obsesivos-compulsivos y desórdenes de pánico.
Dosificación
Debe ser administrado una vez al día, ya sea en la mañana o en la noche. Las tabletas deben ser ingeridas junto con las comidas. La dosis terapéutica es de 50mg/día. En los casos donde hay falta de respuesta clínica, incrementar la dosis hasta un máximo de 200mg/día. El inicio del efecto terapéutico puede ser observado dentro de los 7 días siguientes, aunque usualmente se necesitan de 2 a 4 semanas para la completa actividad antidepresiva. Igual esquema tanto en pacientes ancianos como en adultos.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a la droga.
Advertencias
No debe utilizarse en combinación con IMAO, debe esperarse catorce días luego de descontinuar el tratamiento con SATIL antes de comenzar con un IMAO.
Presentación
Est. con 10 tabletas de 50mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *