Prospecto SALCA

Composición
Cada tableta contiene: furosemida 40mg.
Indicaciones
Diurético de amplia aplicación para los edemas que se presentan bajo las más diversas influencias etiológicas. Edemas de origen renal, edema pulmonar, edema cerebral, intoxicación por barbitúricos, hipertonía leve o mediana. Ascitis por cirrosis hepática, obstrucción mecánica o insuficiencia cardíaca. Edemas periféricos causados por alteraciones u obstrucciones mecánicas de las paredes venosas. Edemas de la gestación después del segundo trimestre.
Dosificación
Vía oral (tabletas de 40mg): 1 a 2 tabletas (40 a 80mg) en una sola toma, preferiblemente por la mañana. De acuerdo con la respuesta del paciente, una segunda dosis puede ser administrada 6 a 8 horas más tarde. En caso de que la respuesta diurética no resulte satisfactoria, aumentar con incrementos de 1 tableta, a intervalos de 6 a 8 horas. No exceder la dosis diaria oral de 200mg.
Presentación
Est. con 12 tabs.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *