Prospecto RIVEPARIN/HEPARINA SODICA

Composición
Cada ml contiene: heparina sódica 5000UI.
Indicaciones
Terapia anticoagulante, profilaxis y prevención de la trombosis venosa y embolia pulmonar, diagnosis de coagulación intravascular diseminada, para prevenir la coagulación en cirugía cardíaca, como profilaxis y tratamiento en casos de embolia arterio periférica, como anticoagulante en transfusiones sanguíneas, circulación extracorpórea y procedimientos de diálisis.
Dosificación
Adultos: anticoagulación aguda. Vía IV: dosis de saturación 5.000UI, seguidos por 700 a 2.000UI mediante bomba de infusión continua (dosis promedio de infusión 100UI) con control de tiempo parcial de tromboplastina (PTTA) hasta alcanzar un valor de 1,5 a 2 veces el valor normal.
Advertencias
Producto de uso delicado. Sólo administrar bajo estricta vigilancia médica. No administrar si la solución no es transparente, si contiene partículas en suspensión o sedimentos o si el cierre ha sido violado.
Presentación
Frasco ampollas de 5.000UI/ml. Presentación hospitalaria: 1, 5, 10, 20, 25, 48, 50, 75 y 100U P.B.1.032. Venta bajo prescripción médica.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *