Prospecto REFRESH TEARS

Descripción
La carboximetilcelulosa ofrece alivio refrescante de larga duración, para la sensación de sequedad y prurito asociada con la irritación de ojo seco. Adicionalmente contiene un balance de electrolitos similar al de la lágrima humana, y Purite®, preservativo suave pero muy efectivo, que se transforma en agua, y cloruro de sodio (componentes naturales de la lágrima) al entrar en contacto con la luz.
Composición
Cada ml de solución contiene 5mg de carboximetilcelulosa sódica.
Indicaciones
Solución humectante oftálmica.
Modo de uso
1 o 2 gotas en el ojo afectado, las veces que sea necesario al día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al medicamento.
Precauciones
Para evitar contaminación, no poner en contacto la punta del envase con el ojo o con otras superficies. Si se experimenta dolor en los ojos, cambios en la visión, persistencia del eritema o irritación, o si la condición empeora o persiste por más de 72 horas, discontinúe su uso y consulte al oftalmólogo. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, buscar asistencia profesional o un centro médico de inmediato.
Presentación
Solución, frasco cuentagotas plástico verde opaco por 15ml E.F.30.693. Venta libre.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *