Prospecto PROSCAR

Composición
Cada tableta contiene: finasteride 5mg.
Indicaciones
Tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB) y prevención de eventos urológicos para: reducir el riesgo de retención aguda de orina y reducir el riesgo de cirugía, incluyendo la resección transuretral de la próstata (RTUP) y prostatectomía. PROSCAR causa regresión del agrandamiento prostático, mejora el flujo urinario y mejora los síntomas asociados con la HPB.
Dosificación
Dosis: 1 tab. de 5mg/día con o sin las comidas. No se necesitan ajustes en la dosis en pacientes con grados variables de insuficiencia renal (depuración de creatinina tan baja como hasta 9ml/min).
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto. PROSCAR no está indicado para que se use en mujeres (embarazadas o no) o niños. Las mujeres no pueden manipular tabletas aplastadas o quebradas de PROSCAR si están o pueden estar embarazadas por el riesgo potencial subsecuente al feto masculino. Las tabletas de PROSCAR están recubiertas y prevendrán el contacto con el ingrediente activo durante el manipuleo normal, siempre que las tabletas no estén aplastadas o quebradas.
Presentación
Est. con 15 y 30 tab. rec. E.F.27.509.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *