Prospecto PROLYTE S.R.O.

Composición
Cada sobre de 28,5g contiene: cloruro de sodio IP 3,5g; cloruro de potasio IP 1,25g; citrato de sodio IP 2,9g; dextrosa IP (anhidra) 20g. Concentración electrolítica: sodio 90mmol/l; potasio 20mmol/l; cloruro 80mmol/l, citrato 10mmol/l; glucosa 110mmol/l.
Indicaciones
Deshidratación de leve a moderada.
Dosificación
Según la edad y la severidad de la deshidratación. Adultos: 2-4 litros (10-20 vasos de agua) en un período de 24 horas. Niños e infantes: 1-2 litros (5-10 vasos) en un período de 24 horas. Continúe el tratamiento hasta que se detenga la diarrea y/o se corrija la deshidratación. El polvo debe ser llevado a solución antes de consumirse. Para reconstituir el polvo hierva previamente el agua y deje enfriar, agregue una cucharadita de polvo en 200ml (1 vaso) de agua fría y mezcle. Siempre mezcle antes de consumir. Para mayores volúmenes requeridos, use un número proporcional de polvo y cantidad proporcional de agua. Almacene en lugar seco.
Precauciones
Use con precaución en pacientes con disfunción renal u obstrucción intestinal.
Advertencias
Cierre herméticamente después de cada uso y manténgalo alejado de la humedad. La solución debe ser usada dentro de las 24 horas. Mantenga en lugar seco.
Presentación
Polvo: sobre de 28,5g y estuche de 20 sobres E.F.G.35.111.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *