Prospecto PROLEUKIN

Composición
Interleukina -2 recombinante 18 MUI, excipientes cs.
Indicaciones
Tratamiento coadyuvante del carcinoma metastásico o de células renales. Tratamiento coadyuvante del melanoma maligno metastásico.
Dosificación
18 MUI/m2 superficie corporal dia en infusión continúa IV por 4 o 5 días, seguido por 3 semanas sin tratamiento, constituyendo un ciclo que puede repetirse.
Contraindicaciones
En pacientes con metástasis cerebrales no tratadas. Embarazo y lactancia. Hipersensibilidad al producto.
Precauciones
En pacientes con disfunción hepática o renal preexistente, se deberá monitorizar las transaminasas, bilirrubina, BUN y creatinina. Su uso puede alterar el metabolismo renal o hepático y/o la excreción de otras drogas administradas de forma simultánea con el mismo. Administración simultánea de drogas con capacidad hepatotóxica. Puede alterar la respuesta del paciente a drogas psicotrópicas.
Advertencias
La aparición de hipotensión puede ocurrir de 2 a 12 horas después de su administración. Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo estricta vigilancia del médico oncólogo. En pacientes hospitalizados preferiblemente en UTI.
Conservación
No emplear el fármaco más allá de la fecha límite indicada en el envase. Almacenar en refrigerador a una temperatura entre 2°C - 8°C. Una vez reconstituido con agua destilada, mantenerlo refrigerado entre 2° y 8°C; en estas condiciones es estable y conserva su eficacia durante 24 horas.
Presentación
Estuche con 1 frasco ampolla de 18 MUI E.F.28.868.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *