Prospecto PROGESTOGEL

Indicaciones
PROGESTOGEL 1% está indicado en el tratamiento de patologías mamarias benignas, debido a un déficit de progesterona a nivel de senos.
Dosificación
La dosis es de 2,5g de PROGESTOGEL 1% sobre cada seno. El tratamiento debe ser administrado continuamente todos los días del mes, inclusive durante el período menstrual.
Modo de uso
Tome el aplicador que viene con el reducto. Extienda el producto a lo largo del aplicador. Aplique en el seno. Extienda el gel hasta que penetre completamente. Procure realizar esta operación después del aseo personal. Repita la operación para el otro seno.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la formulación.
Reacciones adversas
No se ha determinado efectos secundarios. Si se observa alguna reacción extraña consulte al médico.
Advertencias
No se administre durante el embarazo, o cuando se sospeche su existencia. Ni durante la lactancia a menos que a criterio médico el balance riesgo/beneficio sea favorable. El paciente debe informar al médico cualquier efecto indeseable.
Interacciones
Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de administrarse este producto.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *