Prospecto PREMARIN

Composición
Cada g de crema contiene: estrógenos naturales conjugados 0,625mg.
Indicaciones
Tratamiento de atrofia vulvar y vaginal.
Dosificación
0,5 - 1,0 - 2,0g de crema diarios, intravaginal o tópica, dependiendo de la severidad de la condición. La dosis diaria no debe exceder de 4g.
Contraindicaciones
ver Totelle Continuo.
Reacciones adversas
ver Totelle Continuo.
Precauciones
Hipertrigliceridemia, función hepática deteriorada, historia previa de ictericia colestásica, asma, epilepsia, migraña, diabetes mellitus, porfiria, LES, hemangiomas hepáticos, endometriosis, hipocalcemia severa, retención de líquido. No debe utilizarse durante el embarazo ni la lactancia. Debilita los condones, los diafragmas o capuchones cervicales hechos de látex.
Advertencias
No debe indicarse la terapia para prevenir enfermedad cardiovascular. Se ha observado un aumento de riesgo de presentar eventos de cardiopatía isquémica, accidentes cerebrovasculares, tromboembolismo venoso, cáncer de mama, enfermedad de la vesícula biliar. Descontinuar el tratamiento 4-6 semanas antes de una cirugía asociada a un riesgo aumentado de tromboembolismo o durante inmovilización prolongada. El uso de estrógenos sin oposición se ha asociado con un aumento de riesgo de cáncer de endometrio. Puede ocurrir absorción sistémica.
Presentación
Tubo con 21g E.F.26.571. PREMARINWYETHGrageasEstrogenoterapia.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *