Prospecto PREGNYL

Composición
PREGNYL consiste en un polvo liofilizado y un solvente para reconstituirlo. El ingrediente activo [gonadotropina coriónica humana (hCG)], obtenido de la orina de mujeres embarazadas, contiene la actividad de la hormona luteinizante (LH). Una ampolla contiene 5.000 UI hCG. Excipientes: el polvo para la inyección contiene: manitol, fosfato disódico de hidrógeno, fosfato de sodio dihidrogenado y carboximetilcelulosa de sodio. La ampolla del solvente contiene: cloruro de sodio (9mg) y agua para inyectables (1ml).
Indicaciones
En mujeres: infertilidad femenina: inducción de la ovulación: maduración folicular y disparo de ovulación. Hiperestimulación ovárica controlada: preparación de los folículos para punciones, previo a la realización de técnicas de reproducción asistida. Apoyo en la fase lútea en pacientes sometidas a técnicas de reproducción asistida. En hombres: hipogonadismo hipogonadotrópico. Pubertad retardada asociada con la función pituitaria gonadotrópica insuficiente. Criptoquidismo no debido a obstrucción anatómica.
Presentación
Polvo liofilizado y solvente para solución inyectable: estuche conteniendo 1 ampolla de liofilizado + ampolla de solvente E.F.24.439.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *