Prospecto PLIDAN COMPUESTO

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: propinox clorhidrato 10mg; clonixinato de lisina 125mg. Inyectable: propinox clorhidrato 15mg; clonixinato de lisina 100mg en 2 ampollas.
Indicaciones
Analgésico, antiespasmódico.
Dosificación
Comprimidos: adultos: 1 c/8 h. Dosis máxima: 3 comp/día. Ampollas: 1 de clonixinato de lisina y 1 de propinox clorhidrato c/8 h. Dosis máxima: 3 amp/día. Para una (1) dosis: mezclar en la jeringa primero una ampolla y luego la otra, antes de inyectar.
Contraindicaciones
Ulcera gástrica o duodenal o sangramiento gastrointestinal y pacientes con alteraciones de la coagulación.
Reacciones adversas
Midriasis, sequedad de la boca, epigastralgia leve, dispepsia, náuseas, exantema, cefalea y diarrea.
Precauciones
En pacientes con insuficiencia hepática y renal crónica, con hiperplasia prostática o glaucoma y aquellos pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal, obstrucción pilórica funcional u orgánica y patología obstructiva del tracto urinario.
Advertencias
No administrar durante el embarazo ni la lactancia.
Presentación
Comprimidos recubiertos: estuche con 10 de 10mg y 125mg E.F.31.051. Inyectable: estuche con 6 ampollas suficientes para 3 tratamientos de 15 - 100mg E.F.31.052.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *