Prospecto PIOKIL PLUS

Composición
Cada 100g de champú contiene: permetrina 1g, excipientes: dietanolamida de palma, dietanolamida de coco, miristil éter sulfato de sodio, monoestearato de glicerilo, metilparabeno, propil parabeno, bronidox L, ácido cítrico, carbopol 940, color amarillo FDC N°6, D-limoneno, BHT, trietanolamina cs. pH 5,5 y agua destilada.
Indicaciones
Tratamiento de la pediculosis causada por Pediculus capitis (piojo).
Modo de uso
Aplicar una cantidad suficiente sobre el cabello húmedo, masajear y dejar en contacto por 10 min. Enjuagar con abundante agua. Una sola aplicación. Repetir la operación si se detectan liendras después de 7 días.
Precauciones
Especial cuidado en niños menores de 5 años. No ingiera el contenido del frasco. En caso de ingestión accidental consulte inmediatamente al médico.
Advertencias
Evite contacto innecesario con piel o membranas mucosas. Notifique al médico si los síntomas persisten, si la condición empeora, o si ocurre enrojecimiento, picazón, inflamación o erupción en piel. Evite su uso en heridas abiertas y escoraciones extensas. Evite contacto con los ojos, en caso de producirse, enjuáguese con abundante agua. Si está embarazada o en período de lactancia consulte al médico antes de usarlo.
Presentación
Tubo con 60ml de champú E.F.30.049.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *