Prospecto PHILIPS LECHE DE MAGNESIA

Composición
Cada 100ml contiene: hidróxido de magnesio 8,5g.
Dosificación
100ml dosis diarias como laxante: adultos: 2 a 4 cucharadas seguidas de un vaso de agua. Niños 6 a 11 años: 1 a 2 cucharadas. 2 a 5 años: 1 a 3 cucharaditas. Niños menores de 2 años: consulte al médico. Dosis como antiácido: adultos: 1 a 3 cucharaditas, con un poco de agua, hasta cuatro veces al día. Niños de 2 a 12 años: ¼ a ½ de la dosis para adultos según indique el médico. Niños menores de 2 años: consulte al médico.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. Adminístrese con precaución en pacientes con insuficiencia renal, obstrucción intestinal y demás estados dolorosos e inflamatorios del aparato digestivo. No se use en caso de apendicitis. Agítese antes de usar. Conservar a temperatura inferior a 30°C.
Advertencias
No tome la dosis máxima recomendada por más de 2 semanas, excepto bajo supervisión médica. En caso de dolores abdominales, náuseas, vómitos u otros síntomas de apendicitis, suspéndase todo alimento y medicación y llámese al médico enseguida. El uso habitual de laxantes puede crear hábitos. Si los síntomas persisten, consulte al médico.
Presentación
Sabores: original y menta. Suspensión oral: env. con 120ml y 360ml E.F.352.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *