Prospecto PERATIVE

Descripción
Alimento líquido especializado con proteínas parcialmente hidrolizadas, arginina y beta caroteno, específicamente diseñado para suplir las necesidades de pacientes metabólicamente estresados. PERATIVE cubre el 100% de la RDI para vitaminas y minerales, con 1.500 calorías (1.155)ml. Para ser utilizado por vía oral o por sonda.
Composición
Agua, maltodextrina (maíz), caseinato de sodio parcialmente hidrolizado, lactalbúmina hidrolizada, aceite de canola, triglicéridos de cadena media (aceite de coco fraccionado), L-arginina, aceite de maíz, cloruro de magnesio, citrato de potasio, fosfato tribásico de calcio, acido cítrico, lecitina de soya, acido ascórbico, fosfato dibásico de potasio, cloruro de colina, carragenina, cloruro de potasio, taurina, L-carnitina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, acetato de alfatocoferilo, niacinamida, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, betacaroteno, sulfato de cobre, clorhidrato de clorotiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, biotina, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, filoquinona, cianocobalamina y vitamina D3. Composición por cada 1.000ml:

Presentación
Frasco con 1.000ml A-64.414.
Nota
Para mayor información diríjase a la Dirección Médica de Abbott Laboratories. Apartado 1412. Calle Los Laboratorios, Edificio Centro Gerencial Los Cortijos, piso 1, Los Cortijos de Lourdes. Teléfono: 7007000.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *