Prospecto PEGINTRON - SCHERING

Descripción
PEGINTRON, polvo para solución inyectable, está disponible en viales de 50, 80, 100 y 120 microgramos (mcg) de peginterferón alfa-2b para administración subcutánea.
Composición
PEGINTRON inyectable, polvo para solución, está disponible en viales de 50, 80, 100 y 120 microgramos de peginterferón alfa-2b, el cual es una conjugación de interferón alfa 2b recombinante (interferón alfa-2br) con polietilen glicol monometoxi. Como excipiente contiene: fosfato sódico dibásico, difosfato sódico monobásico, sacarosa y polisorbato 80. El solvente provisto para uso parenteral consiste en agua estéril para inyección. Cuando es reconstituido, de acuerdo a las recomendaciones, cada vial provee 0.5ml de PEGINTRON solución.
Presentación
PEGINTRON inyección, vial de 50 microgramos de peginterferón alfa-2b en polvo para solución inyectable. El polvo está contenido en un vial de 2ml, de vidrio flint tipo I, con tapón de caucho butílico gris y un sello protector de aluminio, con sobrecubierta de polipropileno.P.B.980. Cada ampolla solvente contiene agua estéril para inyección de 0.7ml. PEGINTRON inyección, vial de 80 microgramos de peginterferón alfa-2b en polvo para solución inyectable. El polvo está contenido en un vial de 2ml, de vidrio flint tipo I, con tapón de caucho butílico gris y un sello protector de aluminio, con sobrecubierta de polipropileno. P.B.982. Cada ampolla solvente contiene agua estéril para inyección de 0.7ml. PEGINTRON inyección, vial de 100 microgramos de peginterferón alfa-2b en polvo para solución inyectable. El polvo está contenido en un vial de 2ml, de vidrio flint tipo I, con tapón de caucho butílico gris y un sello protector de aluminio, con sobrecubierta de polipropileno. P.B.979. Cada ampolla solvente contiene agua estéril para inyección de 0.7ml. PEGINTRON inyección, vial de 120 microgramos de peginterferón alfa-2b en polvo para solución inyectable. El polvo está contenido en un vial de 2ml, de vidrio flint tipo I, con tapón de caucho butílico gris y un sello protector de aluminio, con sobrecubierta de polipropileno. P.B.981. Cada ampolla solvente contiene agua estéril para inyección de 0.7ml. PEGINTRON REDIPEN 50, 50 microgramos de peginterferón alfa-2b. P.B.980. PEGINTRON REDIPEN 80, 80 microgramos de peginterferón alfa-2b. P.B.982. PEGINTRON REDIPEN 100, 100 microgramos de peginterferón alfa-2b. P.B.979.
Nota
Para mayor información, consultar al Dpto. Médico. Tel.: (0212) 238.08.33.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *