Prospecto PEDIASURE

Descripción
Alimento líquido que proporciona una nutrición completa y balanceada para niños de 2 a 10 años.
Composición
Cada 237ml de PEDIASURE proporciona los siguientes nutrientes:

Indicaciones
Se puede utilizar como complemento nutricional. Para vía de administración oral o con sonda. Nutrición que ayuda durante la convalecencia. Listo para usar. Libre de lactosa.
Dosificación
A juicio del médico o nutricionista de acuerdo con los requerimientos individuales del paciente. Como referencia, suministrar suficiente PEDIASURE para cubrir el aporte calórico requerido por el niño. Una lata aporta 237 calorías. Una vez abierto, el producto se puede conservar tapado y en refrigeración hasta por 48 horas. Descartar luego de este tiempo.
Presentación
Sabor a chocolate, fresa, vainilla y vainilla con fibra. Alimento líquido, listo para tomar, lata 8 onzas/fluidas (237ml) sabor a vainilla A-79.955. Sabor a vainilla con fibra A-79.956. Sabor a Chocolate A-79.957. Sabor a fresa A-79.958.
Nota
Para mayor información diríjase a la Dirección Médica de Abbott Laboratories. Apartado 1412. Calle Los Laboratorios, Edificio Centro Gerencial Los Cortijos, piso 1, Los Cortijos de Lourdes. Teléfono: 7007000. PEDIASUREABBOTTPolvoFórmula para lactantes. Polvo sabor a chocolate y vainilla.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *