Prospecto PEDIALYTE

Composición
Dextrosa, lactato sódico, cloruro potásico, cloruro cálcico, cloruro magnésico y cloruro de sodio. Provee: sodio 30mEq/litro, potasio 20mEq/litro, calcio 4mEq/litro, magnesio 4mEq/litro, cloruro 30mEq/litro, lactato 28mEq/litro, dextrosa 50g/litro. Contenido calórico: 6 calorías por cada 30ml.
Indicaciones
Para lactantes y niños en casos de diarrea leve o moderada, y en otros estados de deshidratación. Como complemento del tratamiento parenteral correctivo de la deshidratación en la diarrea grave y los vómitos. En el mantenimiento del equilibrio hídrico y electrolítico después de intervenciones quirúrgicas o de estados que se acompañan con pérdida excesiva de líquidos.
Advertencias
En caso de vómitos, fiebre, intolerancia a la solución, o si la diarrea persiste por más de 24 horas, consulte al médico.
Presentación
Solución electrolítica para uso oral: frasco plástico de 500ml E.F.14.516. Sabores disponibles: cereza, durazno, guanábana, manzana, natural y uva.
Nota
Para mayor información diríjase a la Dirección Médica de Abbott Laboratories. Apartado 1412. Calle Los Laboratorios, Edificio Centro Gerencial Los Cortijos, piso 1, Los Cortijos de Lourdes. Teléfono: 7007000. PEDIALYTEABBOTTFosRehidratante.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *