Prospecto OVESTIN

Composición
Cada comprimido contiene: estriol 1mg y 2mg.
Indicaciones
Síntomas climatéricos y trastornos como consecuencia de atrofia del tracto urogenital en condiciones de deficiencia estrogénica asociada con la menopausia natural o quirúrgica: 4-8mg diarios durante la o las primeras semanas seguido de una reducción gradual de la dosis, basada en el alivio de los síntomas hasta alcanzar el nivel de mantenimiento (por ejemplo 1-2mg diarios). Terapia de apoyo en el tratamiento de la infección e inflamación vaginal o cervical y como tratamiento preoperatorio y postoperatorio en cirugía vaginal: 0,5-2mg diarios, hasta que se obtenga la regeneración de los tejidos. En cirugía vaginal es usualmente suficiente un período de tratamiento de 2 semanas antes y después de la intervención. Esterilidad debido al factor cervical: 0,25-1mg diarios durante los días 6 al 15 del ciclo menstrual.
Presentación
Estuche con 30 comprimidos de 1mg E.F.18.656. Estuche con 30 comprimidos de 2mg E.F.22.721. OVESTINORGANONCrema para uso intravaginalEstrogenoterapia.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *