Prospecto ONICIT - SCHERING

Descripción
ONICIT (clorhidrato de palonosetron) es un agente antiemético y antinauseoso. Es un antagonista selectivo del receptor de serotonina subtipo 3 (5-HT3) con una fuerte afinidad de unión por este receptor. Químicamente, el clorhidrato de palonosetron es clorhidrato de (3aS)-2-[(S)-1-Azabiciclo[2,2,2]oct-3-yl]-2,3,3a,4,5,6-hexahidro-1-oxo-1Hbenz[de]isoquinolina. Su fórmula empírica es C19H24N2OHCl, con un peso molecular de 332,87 dalton. El clorhidrato de palonosetron es un polvo cristalino blanco a blancuzco. Es muy soluble en agua, soluble en propilenglicol y ligeramente soluble en etanol y 2-propanol.
Composición
ONICIT Inyectable es una solución estéril, transparente, incolora, libre de pirógenos, isotónica y amortiguada, para administración intravenosa. Cada frasco de 5ml de ONICIT inyectable contiene 0,25mg de palonosetron base en forma de sal clorhidrato; 207,5mg de manitol; edetato de sodio y tampón citrato en agua para administración intravenosa. El pH de la solución es de 4,5 a 5,5.
Presentación
Frasco ampolla de 0.25mg en 5ml, dosis única, en forma de solución estéril, transparente, incolora, lista para inyección intravenosa.
Nota
Para mayor información, consultar al Dpto. Médico. Tel.: (0212) 238.08.33.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *