Prospecto NORFLOXACINA

Composición
Cada tableta contiene: norfloxacina 400mg.
Indicaciones
Infecciones del tracto urinario inferior (cistitis, uretritis, prostatitis agudas y crónicas) y superior (pielonefritis), infecciones del aparato genital, uretritis gonocócica no complicada. Es importante conocer la sensibilidad de los agentes patógenos al fármaco, aunque la terapéutica pudiera instaurarse, incluso, antes de conocer los resultados del antibiograma.
Dosificación
Vía oral: en las infecciones urinarias agudas la dosis usual para el adulto es de 400mg dos veces al día, en forma continua durante 7 a 10 días, aunque la sintomatología haya desaparecido antes. En cistitis aguda no complicada se comprobó la efectividad a los 3 días del tratamiento. En infecciones urinarias complicadas deberá alargarse el tratamiento en función de los urocultivos que se realicen. En la gonococia no complicada será suficiente la administración de 800mg en una sola toma.
Presentación
Env. con 2, 4, 6, 8, 12, 14, 20 y 30 tabletas E.F.G.28.410.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *