Prospecto NORADRENALINA

Composición
Cada ml contiene: noradrenalina 1mg.
Indicaciones
Shock anafiláctico - shock cardiogénico, séptico y traumático, después de la cirugía cardíaca, una vez restablecida la volemia.
Dosificación
Vía endovenosa: dependiendo del efecto terapéutico buscado y los efectos indeseables, se recomienda iniciar con 8 a 12 mcg/min. Dosis de mantenimiento: 2 a 4mcg/min.
Reacciones adversas
Especialmente taquiarritmias cardíacas y crisis anginosas. Pueden presentarse elevaciones significativas de la presión arterial, especialmente en pacientes con antecedentes de hipertensión arterial.
Advertencias
No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche de su existencia ni durante la lactancia, a menos que a criterio médico el balance riesgo beneficio sea favorable. Antecedentes de hipertensión arterial. No usar por vía periférica. Debe realizarse vigilancia estricta de la función renal.
Presentación
Solución inyectable: estuche de cartón con 2 y 20 ampollas E.F.G.35.101.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *