Prospecto NEUTROGENA VISIBLY FIRM EYE CREAM

Composición
Agua, estearato de glicerilo, ácido esteárico, alcohol cetílico, behenoyl lactilato sódico, PPG-2, miristil eter propionato, benzoato C-12-15 alquil, dimeticona, ciclopentasiloxano, escualeno, tridecil estearato, dicaprilato/dicaprilato neopentil glicol, trimelitato, ciclohexasiloxano, aceite no saponificable del aguacate (paresea gratísima), 1-tripeptido de cobre, arginina, tocoferil acetato, alantoína, BHT, bisabolol, hidroxietilcelulosa, isopropilparabeno, isobutilparabeno, butilparabeno, fenoxietanol.
Indicaciones
Crema para el contorno de los ojos que mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad del contorno de los ojos. Reduce las líneas de expresión y humecta la delicada piel del contorno de los ojos. Advertencia: en caso de observar alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico.
Presentación
Frasco con 15g NSO-PC-B25314-VE.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *