Prospecto NEUTROGENA DEEP CLEAN GENTLE SCRUB

Composición
Water, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Stearic Acid, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Cross-polymer, Linoleamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Neopentyl Glycol Dicaprylate / Dicaprate, Salicylic Acid, Polyethylene, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Hydroxide, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Agar, Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxide, Red 30 Lake, Fragance.
Indicaciones
Es una limpiadora de uso diario con microesferas y beta-hidroxiácido. Elimina los puntos negros: su fórmula con beta-hidroxiácido penetra en lo más profundo de los poros para remover el sucio y grasa causantes de los puntos negros. Las micro-esferas exfolian la piel eliminando las células muertas para una piel más suave. Se enjuaga fácil y rápidamente sin dejar residuos. La piel inmediatamente se torna más suave, tersa, sintiéndose fresca y saludable. No comedogénica.
Presentación
Tubo con 125ml NSO-PC-C25651-VE.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *