Prospecto NAT-E

Composición
Cada cápsula blanda contiene: vitamina E 400UI de origen natural.
Propiedades
La vitamina E es una vitamina importante que pertenece al grupo de las liposolubles, goza de buena fama por sus propiedades antioxidantes. Como antioxidante previene la formación de productos de peroxidación provenientes de los ácidos grasos no saturados. Esta acción es fundamental para la función y la estructura de la membrana celular, para regular la agregación de las plaquetas, el metabolismo de las proteínas, la función mitocondrial y la producción hormonal.
Indicaciones
La vitamina E es ampliamente usada como antioxidante, coadyuvante en la terapia de rutina para las enfermedades y desórdenes en los cuales el daño oxidativo es el principal factor causante. De igual manera se recomienda su consumo como suplemento nutricional para evitar daño oxidativo debido al ataque de los radicales libres. La vitamina E puede ser producida mediante métodos sintéticos y también puede ser extraída de fuentes naturales, siendo los frijoles de soya la fuente de vitamina E por excelencia utilizada por nuestro Nat-E. La potencia biológica de las formas naturales de vitamina E es superior a las origen sintético. La vitamina E es utilizada en la ateroesclerosis, diabetes, hipertensión, la infertilidad, en el aborto recurrente, claudicación intermitente, alteraciones de la piel, estrías y escaras, fotoenvejecimiento, dermatitis atípica, para potenciar la inmunidad y en geriatría.
Dosificación
De 200 a 400UI por día o más en el caso de deficiencias severas.
Precauciones
Durante el embarazo, no se debe exceder la dosis diaria recomendada de 200 a 400UI.
Presentación
Empaque con 30 cápsulas blandas de 400UI P.N.01-1379.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *