Prospecto NAN SIN LACTOSA

Composición
Sólidos de jarabe de maíz, maltodextrina de maíz, oleína de palma, suero de leche, aceite de soya, caseinato de calcio y potasio, aceite de coco, aceite de cártamo alto en ácido oléico, citrato de calcio, fosfato de potasio, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, ascorbato de sodio, hidróxido de potasio, cloruro de calcio, cloruro de colina, taurina, inositol, nucleótidos, L-carnitina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, a-tocoferil acetato, niacina, pantotenato de calcio, acetato de retinol, riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, tiamina, vitamina D3 (colecalciferol), yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K1, sulfato de manganeso, biotina y vitamina B12.
Indicaciones
Alimentación de bebés después de diarrea o gastroenteritis aguda. Alimentación de bebés, niños y adultos que sufren de mala absorción de la lactosa, lo cual puede suceder en casos de gastroenteritis, enfermedad celíaca, resección intestinal, administración de ciertos medicamentos (neomicina, kanamicina, etc.), giardiasis, amibiasis y en la mayoría de los desórdenes gastrointestinales. Problemas de alimentación comunes en la infancia (cólico y/o regurgitación). Realimentación de lactantes y niños durante la fase de recuperación de una diarrea severa o crónica. Como transición entre una fórmula a base de hidrolizado de proteínas y una fórmula estándar.
Presentación
Se presenta en lata de 400g. NAN SIN LACTOSA es un producto hecho en Holanda por Nestlé Netherlands. Importado por Nestlé Venezuela S.A., Caracas, Venezuela. A-62.510.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *