Prospecto NAN PROTECT PLUS DESDE EL NACIMIENTO

Composición
Suero de leche desmineralizado, oleína de palma, leche descremada de vaca, lactosa, aceite de palma kernel, aceite de canola bajo en ácido erúcico, aceite de maíz, fracción de proteínas de suero de leche. Minerales: citrato de calcio, citrato de potasio, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, sulfato de manganeso y selenato de sodio, ácidos grasos polinsaturados de cadena larga (DHA/ARA), lecitina de soya. Vitaminas: vitamina C, inositol, vitamina E, niacina, pantotenato de calcio, vitamina A, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina D3, ácido fólico, vitamina K1, D-biotina, vitamina B12; L-arginina, taurina, nucleótidos, L-histidina y L-carnitina.
Indicaciones
Alimentación del niño sano desde el nacimiento y hasta los seis meses de vida como complemento de la leche materna o cuando el amamantamiento no es adoptado o es descontinuado.
Contraindicaciones
NAN PROTECT PLUS DESDE EL NACIMIENTO se presenta en lata de 400g y 1kg, con una medida dosificadora de 4.3g. NAN PROTECT PLUS DESDE EL NACIMIENTO es un producto hecho en México por Nestlé México. Importado por Nestlé Venezuela S.A., Caracas, Venezuela. A-84.371.
Presentación
NAN PROTECT PLUS DESDE EL NACIMIENTO se presenta en lata de 400g y 1 kg, con una medida dosificadora de 4.3g. NAN PROTECT PLUS DESDE EL NACIMIENTO es un producto hecho en México por Nestlé México. Importado por Nestlé Venezuela S.A., Caracas, Venezuela. A-84.371.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *