Prospecto MULTIDEX

Composición
Polvo: maltodextrina (D-glucosa - polisacárido) + 1% ácido ascórbico. Gel: maltodextrina (D-glucosa - polisacárido) + 1% ácido ascórbico; excipientes agua y glicerina.
Indicaciones
Está indicado para todo tipo de herida, infectada o no, incluyendo úlceras dérmicas ya sean parciales o profundas, de fase II, III y IV como son úlceras de piernas, por presión y otras lesiones con exudados, úlceras diabéticas, heridas superficiales y profundas, laceraciones, cortaduras, abrasiones, zonas donadoras y quemaduras de 2° y 3ergrado.
Modo de uso
Aplicar una capa generosa de 5mm de espesor aproximadamente. Y cubrir la herida con un apósito no adherente, no oclusivo, repitiendo el proceso una o dos veces al día, dependiendo si la herida es de poco o mucho exudado. (usar polvo para las heridas húmedas y el gel para heridas secas).
Contraindicaciones
Alergia o hipersensibilidad a algún componente de la formulación.
Reacciones adversas
No se han descrito efectos indeseables con el uso de MULTIDEX.
Presentación
Polvo: tubo flexible de 6g y 45g. Gel: tubo flexible de (¼) de onza y (3) onzas, Empaque en sobre de ¼ de onza P.M.P.8.021.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *