Prospecto MIRUBAL

Composición
Cada cápsula de liberación prolongada contiene: clorhidrato de fentermina 15mg.
Indicaciones
Tratamiento de la obesidad exógena.
Dosificación
15 a 30mg/día después del desayuno.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Pacientes en tratamiento con inhibidores de la MAO, alteraciones del ritmo cardíaco, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, glaucoma, depresión, alcoholismo y con propensión al abuso de medicamentos.
Reacciones adversas
Sequedad de las mucosas, sabor metálico, náuseas, diarrea, estreñimiento, cefalea, astenia, somnolencia, mareos, trastornos del humor, insomnio, nerviosismo, depresión, agitación, síncope, lipotimias, hipertensión arterial, hipotensión, hipertensión pulmonar que resulta irreversible, diplopía, midriasis, dificultad en la micción y cambios en la libido.
Precauciones
En conductores de vehículos y operadores de máquinas. En pacientes con antecedentes de anorexia, insomnio y con desórdenes de la personalidad.
Advertencias
No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia ni durante la lactancia. La duración del tratamiento con este producto no debe exceder los 3 meses. Su uso prolongado ha sido asociado a dependencia, anemia aplásica y pancitopenia.
Interacciones
Otros anoréxicos de origen central, depresores del sistema nervioso central, antihipertensivos, antidepresivos tricíclicos e hipoglucemiantes tipo sulfamidas.
Presentación
Env. con 20 y 30 cáps. E.F.15.261.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *