Prospecto MIL-PAR

Composición
Cada 15ml (1 cucharada) contiene: hidróxido de magnesio, 900mg; aceite mineral 3750mg; sacarina sódica 2.80mg; esencia aromática (Phillips N° 4) 22,5mg; excipientes cs.
Indicaciones
Laxante. Lubricante para aliviar el estreñimiento especialmente en pacientes con hemorroides y en pacientes obstétricos, cardíacos y geriátricos, cuando está contraindicado el esfuerzo asociado a la defecación.
Dosificación
Dosis recomendada: niños menores de 6 años: consulte al médico. Niños mayores de 6 años: ½ a 1 cucharada al día. Adultos: 1 a 2 cucharadas al día. Modo de uso: administrar por lo menos dos horas antes o después de la ingesta de alimentos.
Contraindicaciones
Alergia a los componentes.
Precauciones
En caso de dolores abdominales, náuseas, vómitos, síntomas de apendicitis u otros síntomas digestivos no use el producto sin consultar al médico.
Advertencias
Si está embarazada o en período de lactancia consulte a su médico antes de usar este producto. Si los síntomas persisten con el uso de este medicamento, suspéndase y consulte a su médico.
Conservación
En lugar seco y a temperatura inferior de 30°C.
Presentación
Fco. con 240ml E.F.6.676.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *